top of page

DISNEYLAND Y PARÍS!

Actualizado: 5 may 2020

Hola a todos los viajeros!! En este post os voy a hablar de mi viaje a Disneyland y París. Aunque el viaje no dure mucho, merece la pena, sobre todo si es un viaje en familia. El viaje lo distribuimos de tal manera, que 4 días los pasamos en el parque temático y uno en la icónica ciudad. Estuvimos allí en junio, y la verdad, es que nos hizo un tiempo estupendo.


Disneyland, es un parque temático bastante grande, así que, recomiendo dividir sus zonas por días. El lugar tiene un ambiente único ya que realmente parece que te sumerges en tus historias favoritas de la infancia. Quizá el parque puede parecer infantil, pero no te preocupes, hay atracciones para todas las edades. Incluso considero que disfrutas y aprovechas más la experiencia si tienes más de 10 años. A parte de las millones de atracciones, también hay espectáculos al rededor del parque. La mayoría, claramente son de Disney pero hay uno que merece la pena ver sobre coches y motos en la zona de Disney Studios.

Si sueñas con conocer a tus personajes favoritos de Disney como Pinocho y Buzz Lightyear, este es tu sitio. Pero OJO!! si ansías ver a las princesas Disney de cerca y abrazarlas, es mejor que reserves en el restaurante de las princesas, L'Aubergue de Cendrillon (dentro del parque) ya que aunque estas pasan por los espectáculos del parque no siempre se paran a hacer fotos. Así que, reserva con tiempo para no quedarte sin sitio! Otro buen lugar para hacerte fotos con los personajes es en el Café Mickey. Allí puedes celebrar cumpleaños. En mi caso, mi padre cumplía un año más el día de nuestra llegada y Mickey Mouse le cantó el cumpleaños feliz. Una experiencia única!




Si te gustan las emociones fuertes, no te pierdas atracciones como Rock and Roller Coaster, Star Wars Hyperspace Mountain y Crush's Coaster. En general, para montar en cualquier atracción recomiendo comprar el fast pass ya que te permite pasar sin tener que esperar las inmensas colas.


Nosotros nos alojamos en unas cucas caballas de madera, Hotel Davy Crockett. Para dormir en ellas, necesitas coche porque aunque pertenecen a DisneyLand se encuentran un poco alejadas del parque y necesitas el coche para llegar. Nosotros, decidimos dormir aquí porque es un lugar más independiente y así con el coche podíamos pasar un día en París.



Reconozco que nos hizo falta un día más en el viaje, ya que hubo cosas de París que no pudimos ver como el famoso museo donde se encuentra la Gioconda. Aún así, pasamos un día estupendo haciendo un tour en barco por el río Sena, viendo la mítica Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Eliseos, el Arco del Triunfo y la Basílica del Sacré Coeur.




Es un viaje maravilloso y mágico, que lo disfrutan tanto niños como mayores.


Nos vemos en el siguiente viaje. :)




 
 
 

Comentários


©2020 por Trotamundos. Creada con Wix.com

bottom of page