Turín, Milán y Venecia.
- Trotamundos
- 27 abr 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 5 may 2020
Este puede que sea probablemente el viaje más exprés que he hecho, duró unos tres días. Pero con todo eso y el mal tiempo que nos hizo algunos días, nos cundió muy bien el tiempo y lo pasamos genial.
Durante nuestro viaje por Italia, nos alojamos en el Hotel Melia Milano, un hotel espectacular y tuvimos la suerte de que nuestras vistas daban al estadio San Siro.
Para no solo ver la ciudad de Milán, alquilamos un coche y con él nos desplazamos a Turín.
El primer día, fuimos a ver Turín. Esta ciudad tiene un Museo Egipcio que recomiendo visitar totalmente. Es increíble ya que hay una gran cantidad de momias y cosas egipcias que te dejaran de piedra! Después del concierto comimos por la ciudad e hicimos un citytour.
El segundo día, sin pensarlo mucho cogimos un tren desde Milán hasta Venecia. Allí pasamos un buen día recorriendo la ciudad, viendo sus preciosos canales y la plaza de San Marcos donde había una gran cantidad de palomas. Allí la gente se acerca a ellas y las da de comer. En la ciudad también puedes visitar el Puente Rialto, el Puente de los Suspiros y la Basílica de San Marcos.
El último día, debido al poco tiempo con el que contábamos, no nos dio tiempo a ver mucho de Milán pero no te puedes ir de allí sin ver su preciosa catedral y su centro comercial.
Hasta el próximo viaje aventureros!
Comments